Sunday, February 27, 2011

Entrada 3 - Cara de Pescado

En 2004, fui a Paris con un hombre que era mi novio en ese tiempo. En el tercero día decidimos a separar porque el quería ver más museos y yo no quería. Yo estuve cansada de tantos museos, quería visitar más iglesias. Especialmente la Sacre Coeur Basílica en lo alto del barrio Monmartre. Yo caminé por muchas horas porque la basílica y los jardines eran muy magníficos. En la tarde del día yo y mi novio nos encontramos y fuimos a uno restaurante que vimos en el guía turístico. Estuvimos que esperar por una hora y media para una mesa. Yo pedí el especial plato del día que eres un pescado largo y vino de la casa. Cuando el camarero trajo el plato, vi que el pescado tenía su cabeza con los ojos mi mirando. Fue un duro golpe porque soy americana y normalmente nuestra comida no tiene a cara.  

1 comment:

  1. Hola Renee, tengo algunos sugestiones:
    Tercero antes de un sustanivo masculino=tercer
    Pon un acento en "el"
    Pon "estuve cansada" en el imperfecto

    ReplyDelete